Amparo Marco: “La ciudadanía ha de escoger entre la sensatez y la temeridad”

La candidata socialista destaca la capacidad de gestión de las concejalías del PS

La candidata socialista a la Alcaldía de Castellón, Amparo Marco, mantiene que “el 26 de mayo la ciudadanía decidirá si da su voto a la propuesta de la sensatez o a una oferta radical, insolidaria y temeraria”. “La candidatura del PSPV-PSOE representa el cambio tranquilo, es la alternativa responsable frente al fanatismo y la intransigencia de las tres derechas, que solo buscan la confrontación entre castellonenses”, afirma.

Marco destaca que “la ciudadanía valorará la gestión municipal de los últimos cuatro años, que ha permitido sanear la economía municipal, invertir en grandes obras públicas y servicios de atención a la ciudadanía, además de recuperar la reputación como ciudad tras el periodo indigno de la derecha, que dañó la imagen de Castellón y lastró su potencial”.

La alcaldesa remarca la necesidad de un nuevo mandato “con amplia mayoría socialista” para afrontar los nuevos desafíos de la ciudad. “El PSPV-PSOE ha gestionado las grandes áreas de gestión del Ayuntamiento, las de mayor presupuesto, y ha demostrado capacidad para hacerlo de forma sensata. Creemos que este mandato ha sido un punto de inflexión y que ahora hay que continuar avanzando”, agrega.

“Las socialistas y los socialistas nos presentamos para continuar aportando dedicación a ese gran proyecto de futuro que es Castellón y lo hacemos con la misma  ilusión de 2015, pero con la credibilidad de la la experiencia en la gestión municipal de estos años, en los que se han impulsado inversiones sociales, servicios públicos y proyectos de infraestructuras que han ayudado a transformar Castellón”.

Marco remarca que “el PSOE es la fuerza del cambio”. “Los gobiernos socialistas en los ayuntamientos, en la Generalitat y en el Gobierno de España han demostrado cuáles son las prioridades y cómo las afrontamos. Durante muchos años fuimos víctimas de la corrupción de la peor derecha, que esquilmó las arcas de las administraciones públicas y nos causó un grave daño económico y social. En estos últimos cuatro años hemos demostrado que las cosas se pueden hacer de otra manera, poniendo a las personas en el eje y en el centro de todas las políticas”.

Deja un comentario