Amparo Marco preside la constitución del nuevo Consejo de la Infancia y la Adolescencia

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha presidido este miércoles la constitución del Consejo Municipal de la Infancia y la Adolescencia, un órgano de marcado carácter consultivo que nació a raíz de la elaboración del I Plan municipal de la Infancia de Castellón y que sirve de cauce para que niños, niñas y adolescentes puedan presentar sus propuestas y dar su visión en el diseño de la ciudad.

Marco ha destacado la importancia de este consejo “para hacer de Castellón una ciudad más amable y amigable”, ha animado a los asistentes a seguir realizando propuestas y ha recordado que este órgano se creó en el mandato anterior y que, gracias a iniciativas como esta, Castellón fue reconocida por Unicef como Ciudad Amiga de la Infancia y la Adolescencia.

La sesión constitutiva se ha celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento y ha contado también con la presencia del concejal de Infancia, José Luis López. Tras la constitución se han elegido a los nuevos miembros que constituyen el nuevo Consejo.

Deja un comentario