Amparo Marco respalda al presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón en su toma de posesión

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha participado este jueves en la toma de posesión del nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Rafa Simó, junto al presidente de Puertos del Estado, Francisco Toledo, y el presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

En el acto, la alcaldesa ha reconocido la trayectoria, la experiencia en la gestión municipal y el conocimiento de la ciudad del nuevo presidente de PortCastelló tras su paso por el Ayuntamiento de Castellón como concejal de Urbanismo. “Ha diseñado el planeamiento urbanístico de la ciudad y conoce a la perfección las necesidades del Puerto y de la ciudad”, ha dicho Marco.

En este sentido, la alcaldesa ha destacado en su intervención la “gran sintonía” de la ciudad de Castellón con el Puerto. “Castellón es una ciudad unida y que mira al mar, con una relación extraordinaria con el Puerto, que es una parte muy importante para el desarrollo socioeconómico”, ha indicado. Así, ha animado a seguir trabajando en esta línea para reforzar los vínculos y ampliar los lazos de la ciudad con el Puerto.

Al acto de toma de posesión también han asistido también los tenientes de Alcaldía Ignasi García, Fernando Navarro, José Luís López, Mary Carmen Ribera y Omar Braina.

Deja un comentario