Amparo Marco valora la propuesta de nombramiento de Rafa Simó como nuevo presidente de la Autoridad Portuaria

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, valora la propuesta de nombramiento del portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castelló y concejal, Rafa Simó, como nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Castelló:
  • Quiero trasladar mi más sincera enhorabuena a Rafa Simó por la propuesta de nombramiento como presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón que se hará efectiva en breve.
  • Es un orgullo para el equipo de gobierno que el portavoz y concejal de Urbanismo asuma ahora la responsabilidad de dirigir el puerto de la ciudad. Cuenta con todo nuestro apoyo en esta nueva etapa y con toda nuestra gratitud por el gran trabajo desempeñado estos años.
  • Además, es una muy buena noticia para la ciudad que una persona con la experiencia, el bagaje y la capacidad de trabajo de Rafa Simó tome las riendas de una infraestructura que resulta estratégica para la economía de Castellón y de la provincia, más aún en la situación actual derivada de la emergencia sanitaria.
  • Desde que entró a formar parte del Gobierno municipal en 2015, Rafa Simó se ha dedicado en cuerpo y alma a la ciudad. Como concejal, conoce de primera mano las necesidades de Castellón y del Grauoeral, conoce también el modelo de ciudad al que aspiramos y en el que el puerto seguirá siendo una instalación clave para el desarrollo de nuestro municipio.
  • El Ayuntamiento y el puerto comparten un objetivo común: hacer de Castellón una ciudad más competitiva, más próspera y con más oportunidades de futuro. Estoy segura de que en esta nueva etapa, el Ayuntamiento reforzará aún más su alianza con el puerto para seguir avanzando en la transformación de Castellón.

Deja un comentario