Amplia agenda de actividades para los jóvenes de Albocàsser los próximos días

A partir de la programación y la organización del Casal Jove de Albocàsser, la localidad tiene a su alcance un amplio espectro de posibilidades culturales y de ocio con las que divertirse la última semana del mes de julio.

Así pues, durante toda la semana se da cita a los y las jóvenes de Albocàsser para participar en diferentes actos como las Olimpiadas Rurales, símil de las olimpiadas de Tokyo, y que se celebran de lunes a viernes con diferentes pruebas y competiciones.

El miércoles 28 de julio, a las 11h, se organiza un taller de cosmética natural en el Casal Jove, apto para jóvenes de entre 12 y 18 años. Y dos días después, viernes 30, todo el pueblo podrá disfrutar de una sesión de cine a las 20h solo apta para mayores de 12 años. Con este acto finaliza la programación de julio, pero no de la semana, ya que para el domingo 1 de agosto se ha programado una acampada en el Mas de Brusca, en el término municipal de Albocàsser. Los participantes deberán estar en la horquilla de los 12 a los 18 años.

Para poder participar en cualquiera de los 4 programas se debe formalizar la inscripción previamente. Los actos podrían cancelarse si no se llega al mínimo de 8 participantes, y las medidas higiénicas ante la Covid-19 siguen siendo imprescindibles para garantizar la seguridad entre los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *