Ana Ballester, coordinadora de VOX Almazora

Ballester estuvo arropada por su equipo, cuyo deseo, anunció, es mejorar la calidad de vida de los vecinos bajo la ideología de VOX

VOX ya tiene coordinadora local en la localidad de Almazora: Ana Ballester estará al frente de la formación verde en el municipio. La almazorina estuvo anoche, en su acto de presentación, arropada por la presidente provincial de VOX, Llanos Massó, por el Secretario General del partido en Castellón, Isaac Sánchez, así como por numerosos militantes y candidatos a las próximas elecciones generales y autonómicas que se celebrarán el día 28 de abril.

Ballester se presentó como una mujer activa, con ganas de trabajar y afín a los ideales de VOX. Decenas de personas aplaudieron a la almazorina durante su intervención haciendo una apuesta clara por la transparencia, la libertad individual de las personas, el apoyo a los toros y a la caza, así como su intención de frenar el adoctrinamiento en los colegios. Al mismo tiempo presentó a su equipo integrando por  hombres y mujeres de Almazora, muy comprometidos con la cultura y tradiciones de la localidad.

Llanos Massó aplaudió la valiente decisión de Ana Ballester, a la que calificó de mujer trabajadora, luchadora, decidida, con los pies en el suelo y ejemplar, al tiempo que muy preparada para coger “este toro por los cuernos”. Por su parte, Isaac Sánchez, que hizo referencia con ovaciones a que VOX “somos la resistencia”, recordó durante su intervención el día en que Ana acudió a la sede de VOX en Castellón con las ideas claras. “Fui yo mismo quien la atendió en la sede, quería afiliarse y la acogimos con los brazos abiertos porque cree en este proyecto y VOX confía en ella”.

La presentación de Ana Ballester acabó con el himno de España y un ¡Viva España! ante los aplausos fervorosos del medio centenar de asistentes.

Deja un comentario