Ana Pastor asiste mañana al comité de dirección del PP de Castellón

La vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados asistirá de forma telemática al comité de los lunes del PP de Castellón presidido por Miguel Barrachina

La vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, asistirá mañana lunes al comité de dirección del PP de Castellón. El comité de dirección convocado por el presidente del PPCS, Miguel Barrachina, para mañana lunes 25 de mayo a las 9.30 de la mañana de forma telemática.

Además, el comité también contará con la presencia de la presidenta regional, Isabel Bonig. Tanto Pastor, como Bonig y Barrachina analizarán la actualidad nacional y de la Comunidad y la provincia de Castellón.

La exministra Ana Pastor podrá a través de las nuevas tecnologías analizar la grave situación de España y exponer el proyecto nacional del PP para defender a la provincia de Castellón. El PP ha presentado el Plan Activemos España que se centra en la toma de medidas económicas, fiscales y sociales ante el fracaso del PSOE.

Cabe recordar que desde el inicio de la crisis del coronavirus, el PP de Castellón ha transformado y adaptado todos los organismos internos de forma telemática. Por ejemplo, en el caso de los comités de dirección cada semana ha contado con la participación de destacados miembros del PP como Antonio González Terol, Isabel Bonig, José Juan Zaplana o Elena Bastidas, entre otros.

Deja un comentario