Ana Vega (VOX): “La izquierda está más preocupada en desestabilizar gobiernos en plena pandemia, que en la crisis. Pero España no paga traidores”.

La portavoz afirma que cuando VOX gobierne ilegalizará a los partidos que enaltecen el terrorismo y ha reivindicado “memoria, dignidad y justicia”

La portavoz del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ana Vega, ha lamentado hoy, durante el pleno de las Cortes Valencianas, que “la izquierda esté más preocupada en desestabilizar gobiernos en plena pandemia, que en hacer frente a la crisis sanitaria y económica o ayudar a las familias que hoy siguen incrementando las colas del hambre”. Y ha advertido que “España no paga traidores”, al tiempo que ha afirmado que VOX seguirá plantando cara a las políticas de ruina de la izquierda.

Vega ha querido homenajear este 11M, Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, a los españoles caídos bajo la garra del terror. “Lamentablemente hoy tenemos en las instituciones al brazo político de aquellos que cometieron tantos crímenes de lesa humanidad, pero cuando VOX llegue al Gobierno de España acabaremos con esta lacra e ilegalizaremos a los partidos políticos que enaltecen el terrorismo. Memoria, dignidad y justicia”.

Durante su intervención, ha acusado a Ximo Puig de seguir, tras un año de pandemia, sin un plan para afrontar la crisis del Covid-19 y le ha afeado que mantenga en su puesto a la consellera de Sanidad, Ana Barceló, la peor consejera de Sanidad de toda España. “Cuando ustedes dicen que vienen a rescatar a la gente se refieren a los suyos; porque a los currantes, a los que se levantan antes de que salga el sol para poder afrontar el infierno fiscal al que ustedes los someten, a esos no los rescatan. Explíquele al pequeño comercio que ha dejado fuera del Plan Resistir, a los pirotécnicos, a los falleros y a los foguerers, por qué les han abandonado.”

Vega ha acusado al Botánico de ser “una vergonzante estafa” y le ha recriminado las innumerables asociaciones y observatorios inútiles donde llevan décadas colocando a sus amigos. También le ha recordado el fraude de los hospitales de campaña en la Comunidad Valenciana donde se han despilfarrado 16 millones de euros de todos los valencianos en casetas de feria voladoras. “Su objetivo básico es el empobrecimiento sistemático y doloroso de las familias; ustedes les han quitado el pan de la mesa y ahora les devuelven las migajas”.

La portavoz de VOX también ha lamentado el abandono que han sufrido los sanitarios por parte del Consell. Un colectivo, ha explicado, que tiene las tasas más altas de Europa en cuanto al número de contagios con casi 10.000 sanitarios de la Comunidad Valenciana infectados por Covid en un año. “No es baladí que la Conselleria de Sanidad haya sido condenada por un juzgado de Alicante por no proteger a los profesionales sanitarios durante la primera ola de la pandemia”.

Por último, ha querido aclarar la postura de VOX sobre el feminismo: “Me reivindico como mujer, como madre y como profesional y ninguno de ustedes nos va a decir a nosotras cómo tenemos que ser mujeres. Yo repito lo que dijo Macarena Olona: Ser mujer sin complejos es la leche”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *