Ana Vega (VOX) pide recortar en altos cargos y consellerias y destinar ese dinero a reducir las listas de espera en Sanidad

Afirma que los médicos merecen cobrar un salario digno y acorde a su admirable labor y equipos de protección para trabajar en condiciones

Ana Vega, portavoz del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas pide recortar en altos cargos y consellerias para destinar ese dinero donde hace más falta: en Sanidad para reducir las largas listas de espera en sanidad.

Como ya resaltó en las Cortes Valencianas la presidente del Colegio de Médicos de Valencia, en estos momentos el problema más grave de la sanidad valenciana son las listas de espera.

Ana Vega explica que: “Desde VOX pedimos un recorte en el gasto público, como en las consellerias que no son necesarias, altos cargos y personal de confianza que no ofrecen un servicio al ciudadano. Este gasto superfluo e innecesario debe ser fulminado y destinarlo a uno de los mayores problemas que tenemos ahora: las listas de espera, que con la pandemia han aumentado en especialidades como traumatología u oncología”.

Vega también ha denunciado públicamente las condiciones laborales de los médicos valencianos: “Están exhaustos y cobrando unos salarios miserables. Está muy bien que se les aplauda y que se les reconozca la magnífica labor que realizan, pero los profesionales sanitarios lo que necesitan son salarios dignos, acordes a su función, y equipos de protección para trabajar en unas condiciones laborales adecuadas”.

Deja un comentario