Ana Vega (VOX) propone subcomisiones de Economía, Sanidad o Turismo para profundizar y agilizar la mesa de reconstrucción

La portavoz del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas, Ana Vega, ha propuesto, en la Junta de Portavoces, crear subcomisiones sobre asuntos específicos como Sanidad, Economía o Turismo para poder profundizar en cada área y agilizar la mesa para la reconstrucción de la Comunidad Valenciana.

Todos los partidos políticos han aceptado esta iniciativa de VOX.

La portavoz de VOX ha declarado que : “Consideramos que con un día a la semana de reunión va a ser insuficiente para aportar un dictamen el día 20 de julio, como está previsto”.

Asimismo, Vega ha vuelto a insistir en que la mesa de reconstrucción debe hacerse con publicidad y con la participación de los actores sociales que puedan aportar ideas, ya que conocen de primera mano cada sector, para poder sacar a la Comunidad Valenciana de la grave crisis económica y sanitaria en la que se encuentra.

Ana Vega ha recordado y advertido de nuevo, que cuando no se traten asuntos referentes a la crisis sanitaria y económica y se pretenda consolidar o ampliar nuevas competencias para las autonomías, VOX no participará en la mesa. “Las competencias de Sanidad, Justicia, Educación y Seguridad deberían estar centralizadas en el Estado español y no depender de las autonomías por su nefasta gestión, como ya hemos comprobado durante esta crisis”.

Deja un comentario