Andacar 2000 repite como patrocinador de Marató BP Castelló y 10k FACSA Castelló para brindar apoyo logístico

Andacar 2000 repite como patrocinador de Marató BP Castelló y 10k FACSA Castelló para brindar apoyo logístico

La empresa de alquiler de vehículos proporcionará coches y furgonetas.

 

La Marató BP Castelló y el 10k FACSA Castelló siguen sumando apoyos para la gran fiesta del running castellonense, que se llevará a cabo en solo unos días, el domingo 26 de febrero. A los numerosos patrocinadores y colaboradores que hacen posible la competición se suma Andacar 2000, una empresa de alquiler de vehículos sin conductor con sede en Castellón. Este acuerdo es muy importante para garantizar una logística y desplazamientos mejores durante la carrera.

La obtención de dos etiquetas Road Race Label otorgadas por World Athletics, revalidadas en el caso de Marató BP Castelló y recientemente estrenadas en el caso de 10k FACSA Castelló, obliga a la organización a cuidar aún más si cabe, todos los aspectos de la competición. Para que las pruebas se desarrollen con fluidez, seguridad y comodidad para los y las atletas, la organización necesita vehículos para desplazarse ágilmente por la ciudad.

De este modo, Andacar 2000, con una flota de más de 3.000 vehículos y servicio para todo tipo de empresas e instituciones públicas y privadas, proporcionará coches para la competición deportiva y furgonetas para el transporte de materiales y avituallamientos. Su flota incluye turismos, vehículos comerciales, furgonetas grandes, camiones carrozados, todoterrenos, vehículos frigoríficos y vehículos policiales.

El evento, coorganizado por el Club de Atletismo Running Castelló y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, todavía tiene inscripciones abiertas, a las que se puede acceder a través de ‘maratonbpcastellon.com’.

Relacionados  Cerca de 250 inscritos en la San Silvestre de Benicàssim