Anguissa: “Vengo a un gran club”

El centrocampista camerunés asegura que aportará lo mejor de sí mismo para que el Villarreal cuaje una gran temporada

El mediocentro camerunés del Villarreal CF, André-Frank Zambo Anguissa, se mostró muy ilusionado en el acto de presentación como nuevo jugador del Submarino. Acompañado del presidente Fernando Roig, Anguissa demostró que tiene muchas ganas de defender los intereses amarillos: “Estoy muy contento de estar en el Villarreal, que es un gran club. Estoy para aportar mi granito de arena para que el Villarreal recupere su posición en LaLiga. No ha sido fácil mi fichaje y le estoy muy agradecido al club”.

El camerunés tiene claro que puede ayudar al equipo: “Soy consciente de lo puedo aportar al equipo para que sea todavía mejor. Cuento con unos compañeros que me van a ayudar mucho. Creo que puedo aportar para que el equipo esté equilibrado”.

Eso sí, Anguissa reconoció que tras jugar en Francia e Inglaterra ahora será diferente aquí en España: “Trato de mejorar día a día. El fútbol es diferente en cada país. El fútbol español me atrae mucho. Quiero mejorar y adaptarme lo más rápido posible”.

Toko Ekambi será clave en su adaptación. Son compañeros en la selección de Camerún y ahora en el Villarreal CF. “Toko habla muy bien español y me inspira para poder aprenderlo. Por ahora voy entendiendo poco a poco el idioma y creo que me adaptaré bien. Después de hablar mucho con Toko me dijo cosas muy buenas de este club. Me decía la verdad. Me he encontrado un club que me gusta mucho. Tengo confianza en hacer una gran temporada y solo pienso en el presente”.

Anguissa ya debutó con la camiseta del Villarreal CF en el último amistoso ante el Schalke 04 formando en la medular junto a Santi Cazorla. “Es un placer jugar al lado de un jugador con tanta calidad como Cazorla. Se puede aprender mucho de él y eso es importante para mí. He podido comprobar que el Villarreal hay mucha calidad en todos los puestos”, finalizó.

Roig: “Anguissa nos va a ayudar mucho”

Por su parte, el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, quiso dar la bienvenida al nuevo jugador amarillo y reconoció que tienen depositadas muchas esperanzas en él: “Viene con muchas ganas de ayudarnos a hacer una buena temporada. Le doy la bienvenida y espero que pase un año muy bueno para él y para el Villarreal. Estoy seguro que nos va ayudar mucho”.

Deja un comentario