Antonio Orozco despide este domingo por todo lo alto el festival Mar de Sons a los mandos de su ‘Aviónica’

El concierto será presentado, como todos los espectáculos, por el locutor Tony Aguilar

El festival Mar de Sons despide este domingo su segunda edición, la primera en Benicàssim, por todo lo alto. Antonio Orozco, una de las voces más queridas y respetadas del panorama musical nacional, se subirá al escenario castellonense para convertir al público en un miembro más de la tripulación de su ‘Aviónica’, el nuevo álbum de estudio del artista. Un espectáculo que será presentado, como todos los espectáculos por el locutor Tony Aguilar.

Un disco que destaca especialmente por su espíritu positivo y que invita a buscar siempre la perspectiva más amable de las cosas, sobre todo en estos tiempos de especial zozobra y confusión en los que vivimos inmersos actualmente. Junto a temas como ‘Hoy’ o ‘Entre Sobras y Sobras Me Faltas’, que sirvieron de avanzadilla a la publicación del disco, en ‘Aviónica’ se entremezcla el vitalismo de canciones como ‘6 segundos’ con el pop pegadizo de ‘La Marea’ o incluso el sentido homenaje que el artista de Hospitalet de Llobregat ha querido rendir a nuestros mayores con ‘A Vuelos’.

Con más de 1.500.000 de discos vendidos, a lo largo de su sólida carrera musical Antonio Orozco ha protagonizado más de más de 2.500 conciertos en España, Europa y Latinoamérica, además de contar con 1 disco de diamante, 9 discos de platino y varios discos de oro, el último de ellos, precisamente, por ‘Entre Sobras y Sobras Me Faltas’, balada con la que consiguió el disco de oro digital por acumulación de descargas.

La de Benicàssim será sin duda una cita imperdible para los fans del artista, que tendrán la oportunidad de disfrutar de un concierto en el que Antonio Orozco también interpretará algunos de sus principales éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *