Aparece el cadáver de un hombre desaparecido en Benicolet

Aparece el cadáver de un hombre desaparecido en Benicolet

A las 09:00 horas de este domingo, se localizó el cuerpo sin vida del hombre, escondido entre cañas, en la misma orilla del Barranco de Xeta.

 

Agentes de la Guardia Civil descubrieron este domingo en la orilla del Barranco de Xeta, en el término municipal de Benicolet (Valencia), el cuerpo sin vida de un hombre de 57 años que había desaparecido durante la noche del sábado.

Tras la desaparición del hombre, residente en Llutxent (Valencia), en el Assut de Blai, las labores de búsqueda se centraron en una charca y estanque de agua con flujo mínimo, de entre dos y tres metros de profundidad, donde se encontraron una silla y una caña de pescar pertenecientes al desaparecido.

A las 23:10 horas, se activó el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) para unirse a la búsqueda, junto con varias patrullas de seguridad ciudadana, según informó la Guardia Civil en un comunicado.

Finalmente, alrededor de las 09:00 horas de este domingo, se localizó el cuerpo sin vida del hombre, escondido entre cañas, en la misma orilla del Barranco de Xeta, a unos 150-200 metros del punto de desaparición.

El Equipo de Policía Judicial de Gandia asumió las diligencias y se informó a la Autoridad Judicial. Los indicios apuntan a que se trata de un accidente, según indicó la Guardia Civil.

Conoce más noticias de Sucesos en este enlace.

Relacionados  Encuentran sin vida a la mujer de la Vall D'Uixó que salió a hacer senderismo en Alfondeguilla - Castellón