Aparece el cadáver de una mujer en la playa de Levante de Benidorm

Aparece el cadáver de una mujer en la playa de Levante de Benidorm

Se espera que la investigación en curso proporcione respuestas sobre las circunstancias de la muerte y la identidad de la mujer fallecida.

 

El cadáver de una mujer ha sido descubierto flotando en aguas de Benidorm en la mañana de este martes. Específicamente, se encontró en una zona de la playa de Levante cercana a Punta Llisera. La identidad de la víctima aún no ha sido establecida, y las circunstancias de su fallecimiento son desconocidas.

El 112 recibió, alrededor de las 09.30 horas, una alerta de que se avistó un cuerpo sin vida en el agua cerca de donde se encuentra el cable-ski, en la playa de Levante. La Policía Local fue informada y la Unidad Aérea de este cuerpo de seguridad fue la primera en acudir a la zona con un dron para realizar una evaluación inicial, según detallaron fuentes policiales. Al llegar al lugar, identificaron desde el aire «un cuerpo sin vida a 320 metros de la costa«, inicialmente presumiblemente masculino «por las características observadas».

La Policía Local, según las mismas fuentes, alertó al Servicio de Salvamento y Socorrismo de la ciudad, operativo en las playas de Benidorm, para que se dirigieran con una embarcación al lugar, proporcionándoles las coordenadas precisas. Una vez allí, rescataron el cuerpo sin vida y confirmaron que se trataba de una mujer

El cuerpo fue trasladado al puerto de la ciudad, donde alrededor de las 11.00 horas de la mañana, la policía judicial se presentó para iniciar una investigación sobre las causas de la muerte y la identificación de la fallecida. En este proceso, también intervino un forense para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

En paralelo, la Unidad Aérea de la Policía Local realizó labores de rastreo y búsqueda con el dron en la zona de los acantilados de Serra Gelada, con el objetivo de encontrar alguna pertenencia o señal que pudiera contribuir a la identificación de la víctima pero no encontraron nada que pudieran relacionar con la mujer.

Relacionados  Campaña de control de alcohol y drogas al volante en Castellón

Se espera que la investigación en curso proporcione respuestas sobre las circunstancias de la muerte y la identidad de la mujer fallecida.