Aparece un cadáver en el Puerto de Alicante

Aparece un cadáver en el Puerto de Alicante

La Guardia Civil y la Policía Nacional llevaron a cabo el rescate del cuerpo que se encontraba flotando en el agua.

 

Durante la mañana de este domingo, las personas que paseaban por el puerto de Alicante fueron testigos del hallazgo de un cadáver. Inicialmente, algunos transeúntes pensaron que se trataba de alguna prenda flotando en el agua, pero al acercarse, lamentablemente confirmaron que era el cuerpo de una persona.

Se dio aviso a las autoridades a través del 1.1.2 y tanto la Guardia Civil como la Policía Local y Policía Nacional acudieron al lugar para llevar a cabo las labores de rescate.

Los agentes están investigando el suceso, aunque, conforme las primeras investigaciones, «no parece que esté relacionado con el naufragio de una patera». La impactante escena captó la atención de quienes paseaban por la zona, ya que el cuerpo era claramente visible flotando en el agua.

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil y la Policía Nacional llevaron a cabo el rescate del cuerpo que se encontraba flotando en el agua y, por el momento, se desconocen los motivos de la muerte. Las circunstancias que rodean a este suceso están en proceso de investigación.

Fotografía portada: Puerto de Alicante

Relacionados  Detenido por violación de sepulturas y profanación de cadáveres