Aparece un cuerpo sin vida en la Penya Migdia de la Vall d’Uixó

La policía judicial ha iniciado las investigaciones para determinar si el cuerpo corresponde a alguna persona registrada como "desaparecida".

 

Efectivos de bomberos han rescatado este sábado, a petición de la Guardia Civil, el cuerpo sin vida de una persona en una zona forestal de bastante difícil acceso en la Vall D’Uixò conocida como la Penya Migdia.

En el rescate han participado la Unidad de Rescate de Montaña del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón y un helicóptero del ‘112 CV‘, conforme ha informado el cuerpo de bomberos mediante sus redes sociales.

El cuerpo presentaba un estado esquelético y ha sido encontrado por un cazador alrededor de las 13.00 horas e inmediatamente ha avisado al ‘112 CV’.

El cuerpo sin vida ha sido localizado en una zona forestal de bastante difícil acceso de la localidad castellonense, por lo que la Guardia Civil ha pedido la intervención del Consorcio y el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.

La policía judicial ha iniciado las investigaciones para determinar si el cuerpo corresponde a alguna persona registrada como «desaparecida». El cuerpo sin vida encontrado se halla en el Instituto Anatómico Forense.