Aparecen los cadáveres de una mujer y su hijo en un hotel de Valencia

Por el momento, se desconocen las causas del trágico suceso.

 

La Policía Nacional está llevando a cabo indagaciones en torno al descubrimiento de los cadáveres de una mujer de 61 años y su hijo de 25, encontrados en una habitación de un hotel en la ciudad de València. Esta información ha sido confirmada por fuentes de la investigación.

A las 15.40 horas, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) fue alertado para acudir al hotel situado en la avenida Cortes Valencianas. Una unidad del SAMU fue desplazada al lugar, pero al llegar únicamente pudo confirmar el fallecimiento de la mujer y el hombre, según informaron fuentes de la Conselleria de Sanidad.

De acuerdo con la información proporcionada por el periódico ‘Levante-EMV’, el hallazgo de los cuerpos tuvo lugar durante las primeras horas de la tarde, después de que el personal del establecimiento acudiese a la habitación en la que se encontraban alojados los fallecidos. Al parecer, el hijo yacía sobre la cama, mientras que la mujer estaba en el suelo, junto a los pies del joven.

El departamento de Homicidios de la Policía Nacional ha asumido la responsabilidad de llevar adelante la investigación con el fin de dilucidar las circunstancias que rodean este trágico suceso. El asunto se ha judicializado y se está a la espera del resultado de la autopsia, que revelará las causas del fallecimiento, han detallado las mismas fuentes.

Publicidad en Castellón Diario