Aparecen tres personas muertas por disparos en El Saler

Aparecen tres personas muertas por disparos en El Saler

Un residente de la zona fue quien, alrededor de las 21:45 horas del martes, notó que los ocupantes del automóvil se encontraban en una posición inusual.

 

Tres  personas perdieron la vida a causa de recibir varios disparos en Valencia. Las víctimas, todos  hombres de origen colombiano, fueron tiroteadas mientras se encontraban en su automóvil. La Guardia Civil está llevando a cabo una investigación considerando la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas vinculadas al tráfico de drogas.

Los cuerpos de las tres personas fueron hallados en el interior de un Volkswagen Passat en la zona de Gola de Pujol, en El Saler. Por el momento, las circunstancias del incidente son desconocidas, pero los primeros indicios sugieren que los hombres fueron emboscados mientras intentaban vender un cargamento de cocaína a otros traficantes de drogas.

El Laboratorio de Criminalística y la comitiva judicial se desplazaron al lugar de los hechos para llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres.

Según informes locales, se especula que este trágico suceso podría estar relacionado con un ajuste de cuentas motivado por un envío de drogas.

Las autoridades policiales están actualmente en la búsqueda del responsable de estos actos. El Grupo de Homicidios de la Comandancia ha asumido la responsabilidad de la investigación.

Agentes de la Guardia Civil se dirigieron al lugar del incidente después de recibir un aviso alrededor de las 21.45 horas, alertando sobre la presencia de un vehículo Volkswagen modelo Passat en esa área, con varios cuerpos en una posición inusual.

En el momento de la llegada de las autoridades, se confirmó la muerte de tres hombres de nacionalidad colombiana debido a disparos de arma de fuego.

El Grupo de Homicidios de la Comandancia de València ha asumido la responsabilidad de la investigación. También se ha movilizado un equipo de Laboratorio Criminalístico y la comitiva judicial para llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres.

Relacionados  Detenido el residente de la vivienda de Segorbe por la muerte del hombre que supuestamente entró a robar

Sus cuerpos yacían dentro de un vehículo estacionado junto a una de las torres de una urbanización en la Gola de Pujol, ubicada en la localidad valenciana de El Saler. Hasta el momento, las circunstancias exactas del suceso son desconocidas, aunque los primeros indicios sugieren la posibilidad de un ajuste de cuentas relacionado con el robo de una considerable cantidad de cocaína.

Un residente de la zona fue quien, alrededor de las 21:45 horas del martes, notó que los ocupantes del automóvil estacionado junto al bloque 7 se encontraban en una posición inusual. Al acercarse, descubrió rastros de sangre y dedujo que probablemente estaban sin vida, por lo que alertó de inmediato al teléfono de Emergencias 1.1.2.

En respuesta a la llamada de la Guardia Civil, también se presentaron en el lugar el juez de Instrucción número 14 de Valencia, quien se encontraba de guardia de incidencias el martes, y el forense de guardia. Este último llevó a cabo la inspección de los cadáveres, primero dentro del vehículo y luego en el suelo del estacionamiento, antes de proceder al levantamiento y traslado de los cuerpos al Instituto de Medicina Legal (IML) de Valencia. A partir de hoy, se llevará a cabo la autopsia en dicha institución.

Fotografía portada: Archivo Guardia Civil.