Aprobados más de 7,1 millones de euros para el Patronato Municipal de Deportes

El Consistorio aumenta en un millón la dotación para hacer frente al incremento de los costos energéticos de las instalaciones.

 

El consejo rector del Patronato Municipal de Deportes ha aprobado, en la sesión festejada este miércoles, el presupuesto para el año próximo dos mil veintitrés que asciende a un total de 7.100.732,64 millones de euros. De ellos, la aportación municipal para el próximo ejercicio se ha fijado en más de 6,1 millones de euros, un millón más que lo previsto en el presupuesto del año vigente.

El edil de Deportes y presidente del Patronato Municipal de Deportes, Omar Braina, ha apuntado,

Este año el presupuesto crece en un millón para hacer  frente de la presente coyuntura de incremento del costo de la energía.

El presupuesto recoge una partida de cinco con un millones para instalaciones deportivas y otra de prácticamente uno con cinco millones de euros que irá destinada a la promoción y fomento del deporte. El resto irá destinado a los gastos de administración general.

El Consistorio de Castelló da nuevos pasos así en la tramitación y aprobación de los presupuestos de los organismos autónomos cara la preparación del presupuesto municipal de dos mil veintitrés. Cabe rememorar que ya se han aprobado los presupuestos del Patronato Municipal de Turismo y los del Consorcio del Pacto Local de Empleo.