Apuñalan al hermano del acusado del atropello del niño de Valencia

Apuñalan al hermano del acusado del atropello del niño de Valencia

El responsable escapó, sin embargo, familiares del joven apuñalado "lo persiguieron en coche y lo atropellaron", ocasionándole graves heridas.

 

Un individuo apuñaló esta tarde a Aaron C. S., el hermano menor de Ángel C. S., quien es sospechoso del atropello del niño de 8 años ocurrido el domingo pasado en la Ronda Nord, en el barrio de Orriols de Valencia.

Según la información proporcionada, los hechos tuvieron lugar en la calle San Juan de la Peña, justo frente al portal de la finca donde vive el presunto autor del arrollamiento y su familia.

El estado de Aaron es grave y la Policía Nacional está investigando si el acuchillamiento está relacionado, como todo indica, con la detención de su hermano.

El individuo responsable de la agresión, un hombre de 71 años que hirió a la víctima con un arma blanca, ha sido arrestado por lesiones y por resistirse a la autoridad, ya que se enfrentó a los agentes con el arma blanca cuando intentaban detenerlo, según lo confirmado por la Jefatura.

Conforme adelanta Levante EM, el incidente tuvo lugar en la calle San Juan de la Peña de València a las 17:20 horas de hoy. El herido fue llevado de urgencia por sus familiares.

Aaron, de 20 años, es el hermano menor del arrestado por el atropello. Según testigos, el presunto agresor declaró que lo atacaba «por lo que ha hecho tu hermano» y advirtió que «todos lo pagarán» porque «este no será el último acuchillado».

Posteriormente, el agresor huyó del lugar, pero familiares del joven herido «lo persiguieron en coche y lo atropellaron», causándole graves heridas. Una ambulancia del SAMU lo trasladó al Hospital La Fe.

Mientras tanto, otros familiares llevaron a Aarón al Hospital Clínico. El joven presenta heridas graves en el cuello y en un brazo.

Relacionados  Encuentran el cadáver de un hombre asfixiado en Manises