Aquarama se prepara para abrir sus puertas este sábado

• El parque acuático de Benicàssim refuerza su servicio online de compra de tickets, que permite adquirir las entradas anticipadas a precios más económicos.

Aquarama ultima los preparativos para iniciar una nueva temporada repleta de diversión. El parque acuático de Benicàssim, que abrirá oficialmente sus puertas este sábado, día 8 de junio, empieza una nueva aventura con nuevas propuestas y mayor comodidad para los visitantes.

Y es que la instalación ha reforzado su servicio de compra online de entradas, tanto en la página web de Aquarama como en su App oficial. Una modalidad de compra que ya se implantó con éxito el año pasado y que, a través de un sistema dinámico de precios, permite adquirir las entradas anticipadas con importantes descuentos, además de permitir al público escoger qué día quiere visitar las instalaciones.

Entre otras ventajas, este sencillo mecanismo de compra también permite al usuario conocer, a través de un calendario, el precio final exacto de la entrada, además de acceder a extras como comprar la comida para el mismo día en que se va a visitar el parque.

En ese sentido, este año el parque acuático también contará con algunos de sus packs estrella, Kebab y Gofre, que permiten degustar dos de las especialidades de Aquarama y disfrutar de sus atracciones con un importante descuento.

Y, para los nostálgicos que han crecido con el parque y recuerdan aquello de ‘La aventura te llama’, Aquarama ha preparado una sorpresa muy especial que tendrá como protagonistas a su famoso jingle y a uno de los grupos musicales del momento. Una sorpresa que el parque irá desvelando en sus redes sociales durante los próximos días.

Y es que, este verano, #temerecesunaola!

Deja un comentario