Araceli de Moya toma posesión como alcaldesa de Oropesa del Mar

María Muñoz arropa a De Moya como alcaldesa de Oropesa y defiende el municipalismo como ejemplo de gestión

La coordinadora autonómica de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, María Muñoz, ha arropado hoy a Araceli de Moya en su toma de posesión como alcaldesa de Oropesa del Mar y ha defendido “el municipalismo como la política cercana y ejemplo de gestión en las instituciones”.

“Hoy, con Oropesa, ya son más de una docena los municipios en los que gobernamos” ha recordado Muñoz, quien ha recalcado que “Ciudadanos es un partido responsable, que cumple los pactos de gobierno, que sabe gestionar y un ejemplo de ello es Araceli de Moya que lleva dos años siendo teniente alcalde de esta ciudad”.

La coordinadora autonómica de Cs ha trasladado que “De Moya tiene el gran reto y la satisfacción, de seguir trabajando por lo que más le gusta, su pueblo, los oropesinos y oropesinas, como lo ha hecho hasta ahora, pero estos dos años que quedan de legislatura, lo hará como alcaldesa”. “Es un gran ejemplo para Cs haciendo política útil, ilusionado a la sociedad y demostrando que el proyecto de Cs es más necesario que nunca”, ha concluido Muñoz.

De Moya también ha estado acompañada en el pleno de investidura por la síndica de Cs en Les Corts, Ruth Merino, los diputados autonómicos por Castellón Merche Ventura y Eduardo del Pozo, la coordinadora provincial de Cs. Cristina Fernández, el portavoz en el Ayuntamiento de Castellón, Alejandro Marín-Buck, el concejal de la capital de La Plana, Esteban Ventura y otro cargos electos y orgánicos de la provincia.

Asimismo, la nueva alcaldesa ha manifestado su “compromiso” con su ciudad y su gente y ha prometido “terminar los proyectos de esta legislatura como son la residencia de mayores, el centro de día y el centro de salud”. Además, ha asegurado que va a ponerse a trabajar “desde ya” para que las playas “estén impolutas este verano”. “Un verano que todos ansiamos para que los turistas fieles de Oropesa reconozcan esta ciudad como su casa y a los nuevos, afianzarlos. Quiero hacer que Oropesa sea un destino turístico seguro”, ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *