Arbeloa reabre su Quadern

Quadern en Blanc inicia nueva temporada con la visita al plató de Teve4 de la escritora y periodista Marta Robles.

El programa presentado por Antonio Arbeloa vuelve con fuerza este jueves a las 22 horas en el arranque de su vigésimo tercera temporada, la quinta en Teve4 de Vilareal, lo que le convierte en el Magazine cultural más longevo de la televisión. La escritora Maribel Escrig y el artista Pepe Mingol serán otros de los entrevistados que intervendrán en esta entrega inicial. El programa, con emisión en casi toda la Comunidad Valenciana, repasa mediante reportajes las exposiciones, estrenos de cine y teatro, conciertos y demás actos culturales que acontecen durante la semana.

En palabras del propio Arbeloa, “es un milagro haber podido grabar y emitir 737 programas en estos años. Es gratificante que Teve4 nos rescatara y pudiésemos seguir. Son 22 años de crónica cultural. No tiene precio, por ejemplo, haber entrevistado hace 20 años a Posteguillo con su primera novela y que hoy sea Premio Planeta”.

Han pasado miles de invitados por los platós de las diferentes televisiones locales que en estas dos décadas han acogido el programa. Según Arbeloa, “somos una plataforma abierta a la promoción y fomento de lo mucho y bueno que en materia cultural se hace aquí. Disfruto especialmente cuando entrevisto a quien escribe su primer libro, da su primer concierto, o inaugura su primera exposición”.

Divulgación y diálogo en libertad y respeto son las claves de la larga vida de este programa, que como novedad incorpora este año la sección VíaLibros a cargo de la escritora y periodista Elga Reátegui.

Deja un comentario