Arde un minibús con pasajeros en el Campello

Arde un minibús con pasajeros en el Campello

El fuego ha consumido completamente el minibús que transportaba a nueve pasajeros además del conductor.

 

Un incidente se ha registrado en la mañana de este miércoles en la carretera de El Campello a Aigües, donde un minibús ha sufrido un incendio sin causar heridos, según informa el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 10:06 horas, en el kilómetro 2,8 de la mencionada vía. De acuerdo con los bomberos, el incendio fue provocado por un derrame de combustible del minibús, lo que afectó parte de la vegetación cercana a la cuneta de la carretera.

Arde un minibús con pasajeros en el Campello 2

Ante esta situación, se tomaron medidas para contener la propagación del fuego por la vegetación. Además, la Policía local y la Guardia Civil se encargaron de controlar el tráfico en la zona al cortar parcialmente la circulación.

Arde un minibús con pasajeros en el Campello 3

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, tanto el conductor como los nueve pasajeros ya se encontraban fuera del vehículo y no habían sufrido ningún tipo de herida.

Arde un minibús con pasajeros en el Campello 4

Para hacer frente al incidente, el Consorcio desplegó una unidad de mando jefatura, una bomba urbana pesada con una bomba nodriza pesada, un sargento, un cabo y seis bomberos pertenecientes al parque de San Vicente.

Relacionados  Un incendio en un bar de Vinaròs estuvo a punto de arrasar con todo