Arnaut Danjuma presentado como nuevo jugador del Villarreal CF

El futbolista neerlandés ha agradecido al club la confianza depositada en él y se ha mostrado muy ilusionado en su nueva etapa como ‘groguet’

Arnaut Danjuma ha sido presentado este jueves como nuevo futbolista del Villarreal CF. Acompañado por el vicepresidente José Manuel Llaneza, el futbolista neerlandés ha comparecido ante los medios de comunicación para compartir sus primeras palabras como jugador ‘groguet’.

Agradecido por la apuesta del Villarreal

“Quiero agradecer al club que haya apostado por mí. El Villarreal viene de ganar un trofeo importante y quiere seguir creciendo, igual que yo. Es un reto apasionante. Tengo muchas ganas de empezar a jugar con mi nuevo club y poder devolverle la confianza al club ofreciendo mi mejor nivel”.

Crecer de la mano de Unai Emery

“Emery es uno de los mejores entrenadores del mundo. Ha sido determinante para que haya llegado a este gran club. Tengo ganas de mejorar a sus órdenes. No tengo duda de que con él voy a crecer como futbolista”.

El equipo es una familia

“He visto que el grupo está muy unido. Hay una piña dentro y fuera del campo. Los compañeros tienen mucha confianza entre sí y eso te ayuda a crecer como equipo. El grupo es una familia y eso es importante para mí”.

La Champions ilusiona

“Es obvio que es ilusionante para mí. Es un paso importante en mi carrera jugar en el Villarreal. He jugado la Champions ya. Marqué gol ante el Atlético y quizás algunos seguidores en España me conozcan por eso. Quiero demostrar a la afición de lo que soy capaz. La Champions nos ilusiona a todos. Quiero ayudar al Villarreal en todas las competiciones aportando goles y asistencias”.

Preparado para debutar

“Físicamente estoy bien. Estoy preparado física y mentalmente. Me pongo a disposición del entrenador para cuando me necesite. Mi objetivo es estar al 100% y que pueda contar conmigo”.

Un futbolista vertical y con llegada

“Soy un jugador que está muy cómodo con el balón y que le gusta el fútbol vertical. Quiero aportar goles y asistencias al equipo y que eso sirva para ganar. Soy competitivo y siempre quiero ganar cada partido”.

El salto a LaLiga, un gran desafío

“Cuando era pequeño era un aficionado habitual de LaLiga. Disputar esta competición es un desafío para mí. El fútbol que se juega en España me gusta y se adapta a mi estilo. Me gusta el juego asociativo y tener el balón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *