Arranca el Halloween más familiar y divertido en Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones

Este fin de semana y el siguiente

El complejo turístico de Oropesa del Mar modificará sustancialmente sus programas de animación, desfiles y espectáculos durante los dos próximos fines de semana a fín de sorprender a grandes y pequeños con grandes sorpresas, talleres y shows “terroríficamente divertidos”.

 

Son fechas mágicas en Marina d’Or. Y es que Halloween es, junto a otras grandes fechas como San Valentín, San Juan o Fin de Año, uno de los eventos temáticos más representativos y con mayor tirón de la Ciudad de Vacaciones: desfiles “de miedo” con nuevos personajes como brujas y zombies, pero también con las mascotas “disfrazadas”, para delicia de los peques…; grandes shows inéditos con grandes números capaces de transportarnos la magia de estas fechas, talleres para grandes y pequeños, la tematización de los hoteles… los bailes previos a los espectáculos donde –como ya es tradición- muchos de los visitantes harán gala de sus mejores disfraces…

Todo está previsto… También el Jardín Encantado se disfraza, una vez al año, cambiando luces por sombras y personajes llenos de luz… por otros un poco más oscuros y un poquito más siniestros…

Si bien la gran mayoría de las actividades de Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones mantienen su habitual perfil totalmente familiar, orientado a entretener y emocionar por igual a toda la familia, Halloween trae de nuevo consigo el montaje del ya tradicional Pasaje del Terror, que tendrá su protagonismo en las noches de los Jardines Marina d’Or.

Un año más, los actores del complejo se introducirán en los papeles más siniestros para deleitar a los más valientes con sustos y escenas terroríficamente divertidas. Toda una experiencia y de acceso gratuito tanto para los clientes alojados como para todos aquellos vecinos que quieran acercarse a pasar un rato divertido.

 

Marina d’Or ofrece así uno de sus fines de semana temáticos más emblemáticos y vistosos del año, cubriendo con un halo de misterio la Ciudad de Vacaciones.

Tanto con las escapadas u otras ofertas, que incluyen el alojamiento gratuito de los niños, como con los pases de día –una excelente alternativa para combinar actividades sin alojarse-, el complejo de Oropesa del Mar ofrece durante los dos próximos fines de semana, una excelente oportunidad para disfrutar del agua del Mediterráneo, calentita, en el balneario; de los parques de ocio… de cualquiera de los buffets libres, de los shows, las cabalgatas…

 

Más información acerca de ofertas y actividades en www.marinador.com

Deja un comentario