Arranca el Torneo Internacional Boxam de Castellón

Cerca de una veintena de deportistas españoles se clasifican para las semifinales

Un total de 17 deportistas españoles se han clasificado para las semifinales del torneo boxístico internacional Boxam 2019 que se está celebrando entre los días 15 y 18 de mayo en Castellón.

 

El Torneo Internacional Boxam está dejando unos excelentes resultados para el boxeo español. Las semifinales del torneo se celebrarán en doble jornada (matutina y vespertina) el viernes 17 de mayo en el Pabellón Ciudad Deportiva de Castellón desde las 11 horas. En dichas semifinales se han colocado un gran numero de púgiles españoles y españolas que disputarán las medallas para nuestro país. Cabe destacar las actuaciones de algunos deportistas españoles como Samuel Carmona y Johan Orozco que hicieron sendos excelentes combates frente a rivales de primera línea internacional, ganando a Ecuador y Francia respectivamente. Junto a ellos, compañeras del equipo nacional como Laura Fuertes o Andrea Lasheras, buscarán los metales en la jornada del viernes.

El  Torneo Boxam Internacional organizado por la Federación Española de Boxeo cerrará su edición 2019 el domingo desde las 15,30 horas cuando se disputarán las finales de dicha competición.

Este torneo está siendo posible gracias a la colaboración de la Diputación de Castellón y la Dirección General de Deportes de la Generalitat Valenciana, así como el apoyo del Ayuntamiento de Castellón que ha cedido las instalaciones deportivas para el desarrollo del evento. Es una cita deportiva pugilística con máxima representación internacional con boxeadores y boxeadoras de dieciséis países de origen como Australia, Bélgica, Finlandia, Francia, Inglaterra, Nueva Zelanda, Portugal, Tailandia, entre otros.

Deja un comentario