Asesinan al actor de ‘Hospital General’ Johnny Wactor

Asesinan al actor de ‘Hospital General’ Johnny Wactor

El actor Johnny Wactor falleció tras recibir un disparo mientras intentaba evitar un robo en Los Ángeles.

 

El actor de ‘Hospital General’ Johnny Wactor falleció en un tiroteo durante la madrugada del sábado mientras intentaba evitar un robo en el centro de Los Ángeles (Estados Unidos), según informó su madre, Scarlett, al medio estadounidense TMZ.

Wactor, conocido por su papel de Brando Corbin en más de 150 episodios de la serie ‘Hospital General’, fue asesinado cuando intentaba detener el robo del convertidor catalítico de su coche en el centro de la ciudad, detalló su madre.

Según el relato de Scarlett al medio estadounidense, Johnny Wactor, de 37 años, sorprendió a tres sospechosos que intentaban robarle la mencionada pieza del coche. Aunque no se enfrentó a ellos, los hombres le dispararon antes de huir del lugar.

De acuerdo con la información policial citada por TMZ, los servicios de emergencia llegaron al lugar poco después de las 3:00 hora del Pacífico y trasladaron al actor al hospital, donde falleció. La policía no ha proporcionado una descripción de los sospechosos, pero la madre de Wactor espera que los encuentren rápidamente.

Johnny Wactor comenzó su carrera en 2007 en el programa de Lifetime ‘Army Wives’. Posteriormente, participó en series como ‘Westworld’, ‘The OA’, ‘NCIS’, ‘Station 19’, ‘Criminal Minds’, ‘Hollywood Girl’ y ‘Hospital General’, en esta última, entre 2020 y 2022.

Fotografía portada: @WactorTractor

Relacionados  Nules despide a Vicent Flich: "Marcó un antes y un después"

Últimas noticias