Asisten a una mujer y dos niños por un incendio en Rojales

Asisten a una mujer y dos niños por un incendio en Rojales

VÍDEO - La vivienda, que era un domicilio unifamiliar en la planta baja, resultó gravemente afectada por las llamas.

 

Una mujer y dos niños, de cinco años, han sido atendidos por inhalación de humo después de que se desatara un incendio en su vivienda en Rojales (Alicante), según informó el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante. Afortunadamente, cuando los bomberos llegaron al lugar, los tres habían logrado salir de la casa.

El incidente tuvo lugar este domingo en una residencia situada en la calle Malecón del Carmen 24, en la localidad de Rojales, y el aviso a los bomberos se recibió alrededor de las 10:00 horas. El fuego se inició en una de las habitaciones.

La vivienda, que era un domicilio unifamiliar en la planta baja, resultó gravemente afectada por las llamas. Además de los bomberos, también acudió al lugar una unidad del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU) para atender a la mujer y a los dos niños afectados por la inhalación de humo. Posteriormente, los tres fueron trasladados al Hospital de Torrevieja.

En la intervención de los bomberos, que concluyó alrededor de las 13:05 horas, participaron una unidad de mando de jefatura, una bomba rural pesada, un sargento, un cabo y cuatro bomberos del parque de Almoradí.

Relacionadas: Sucesos BomberosIncendio

Relacionados  Incendio de una vivienda de dos plantas en Pinoso