Atalanta 2 – Villarreal 2

El equipo de la Cantera Grogueta empató ante el Atalanta con goles de Torrents y Pacheco

El Villarreal empató ante el Atalanta en Bérgamo y acaba la fase de grupos de la UEFA Youth League como segundo de grupo. Los amarillos igualaron el 2-0 inicial con goles de Torrents y Pacheco. Fue un partido marcado por el tiempo, ya que incluso nevó.

El equipo amarillo, ya clasificado como segundo de grupo, necesitaba ganar para tener opciones de quedar como primero. Empató, y ahora tendrá que jugar una eliminatoria a partido único contra un rival de la ruta de campeones.

El partido empezó torcido para los intereses amarillos. El conjunto italiano se adelantó en el marcador gracias a un penalti cometido por Filip Jorgensen cuando se cumplía el primer cuarto de hora. El capitán Renault se encargó de materializar la pena máxima (1-0, m. 15).

La lluvia y el frío condicionaban el choque. El Villarreal intentaba tocar para encontrar un resquicio en la férrea defensa italiana, pero no lo conseguía.

El 2-0 llegó en el inicio del segundo acto. Fisic, que acaba de entrar al campo, regateó a Filip Jorgensen y anotó a puerta vacía en posición escorada (m. 47).

El Villarreal estuvo a punto de recortar distancias con un disparo de Joan Torrents que se estrelló en el palo izquierdo local.

Sí que lo logró Torrents en el minuto 74, cuando cazó un balón suelto en el área tras pegar en el palo (2-1).

El empate definitivo fue obra de Pacheco, que marcó en el segundo palo tras un disparo cruzado del propio Torrents (2-2, m. 84). 

Ficha técnica:

Atalanta BC: Sassi; Del Lungo, Berto, Ceresoli; Renault, Omar (Oliveri, m. 80), Zuccon (Muhameti, m. 62), Chiwisa (Panada, m. 62), Regonesi; Pagani (Fisic, m. 46) y De Nipoti (Sidibe, m. 46).

Villarreal CF: Jorgensen; Marcos (Segura, m. 69), Espigares, Joan Ruiz (Joaquín Saavedra, m. 91), Pablo Navarro; Tiago, Jordi Ortega (Rodri Alonso, m. 60), Aitor Gelardo, Hinojosa (Emiliano, m. 60), Pacheco; y Joan Torrents.

Goles: 1-0. Min. 15: Renault, de penalti. 2-0. Min. 47: Fisic. 2-1. Min. 74: Joan Torrents. 2-2. Min. 84: Pacheco.

Árbitro: Yasar Kemal Ugurlu (TUR). Amarilla a los locales Chiwisa y Omar; así como al visitante Pacheco.

Campo: Centro Sportivo Bortolotti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *