Atl. Pulpileño 0 – Castellón 1

Los albinegros consiguen la victoria, con más apuros de los deseados, y pasan de ronda en la Copa del Rey

Un cabezazo de Esquerdo, a la salida de un córner, dio al Castellón la victoria y el acceso a la siguiente ronda de la Copa del Rey

Sergi Escobar realizó rotaciones dejando fuera de la convocatoria a 10 de los teóricamente  titulares pensando en el encuentro del domingo frente al Real Madrid Castilla. Tocó a los menos habituales saltar al césped almeriense y cumplieron,  aunque sin demasiada brillantez.

La  primera parte fue albinegra aunque los locales controlaban al centro del campo castellonense.

El gol llegó en el minuto 27, Borja Martínez botó un saque de esquina desde la izquierda, para que Esquerdo rematara en el primer palo de cabeza y enviara el esférico al fondo de la red.

El Pulpileño fue mejor en la reanudación creando ocasiones de peligro que pusieron la incertidumbre en el marcador.

El Castellón estará en el bombo del sorteo de hoy. Seis equipos de Primera División se enfrentarán a los seis equipos de Segunda RFEF que han conseguido pasar y los otros diez podrían ser rivales del conjunto castellonense. Si no tocara en suerte un primera el rival será un equipo de Segunda División.

FICHA TÉCNICA

ATCO PULPILEÑO

Erik Santiago, Pruden (Emilio Iglesias, 74’), Areso, Fran Martínez, David Ardil, Peli, Juanra (Rubén Primo, 58’), Juan Martínez (Cristo García, 65’), Álvaro Garrido (Mati, 45’), Pedro Parra (Diego López, 45’) y Pablo Aguilera.

CD CASTELLÓN 

Iván Martínez, Isierte, José Mas, Borja Martínez, Marcos (Javi Moyano, 71’), Esquerdo, Carrillo (Koné, 61’), Kandoussi (Cubillas, 61’), Aarón, Koke Sáiz y Ortuño (Salort, 71).

GOL 0-1, min 27: Esquerdo remata un saque de esquina.

ÁRBITRO Carbonero González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *