Atropella intencionadamente a los ocupantes de una moto y se da a la fuga

Atropella intencionadamente a los ocupantes de una moto y se da a la fuga

El autor, posteriormente, se saltó varios semáforos en rojo, poniendo en peligro a los viandantes que en ese momento se encontraban en la zona

 

La Policía Nacional ha arrestado en Valencia a un hombre de 43 años, de origen albanés, acusado de intento de homicidio y contra la seguridad del tráfico. El incidente ocurrió el 27 de abril en la avenida de Aragón de Valencia, cuando el acusado, conduciendo a alta velocidad, embistió deliberadamente a dos personas que viajaban en una motocicleta de alquiler, poniendo en peligro sus vidas.

Después de que las víctimas confrontaron al conductor en un semáforo, éste aceleró y chocó intencionalmente contra la motocicleta, provocando que ambos ocupantes cayeran al suelo y sufrieran lesiones.

Las víctimas sufrieron lesiones y quemaduras, presentando uno de ellos fractura en el cuello y en el pie, por lo que requirió hospitalización. El vehículo escapó en dirección a Gran Vía Marqués del Turia, pasando por semáforos en rojo y poniendo en riesgo a peatones.

Testigos presenciales asistieron a los jóvenes heridos y alertaron a la Policía, quien inició una investigación exhaustiva. Gracias a esto, se identificó al vehículo y a su propietario, quien fue detenido posteriormente por los delitos de intento de homicidio y otro contra de la seguridad del tráfico. El detenido, con antecedentes delictivos, ha sido puesto a disposición judicial.

Relacionados  Agentes de la Policía Nacional salvan la vida a un bebé de diez días