Atropello múltiple en otra carrera ilegal en Castellón

Ya han sido detenidas 20 personas en la última semana por practicar esta actividad fuera de los circuitos autorizados para pilotos profesionales.

 

En las últimas semanas los sucesos relacionados con accidentes de tráfico están copando las páginas informativas de la provincia de Castellón algunos de ellos con finales trágicos por la pérdida de vidas humanas. No bastan los sucesos sobrevenidos por uso de sustancias estupefacientes y alcohol al volante que también tenemos que lamentar los accidentes por la realización de carreras ilegales.

En esta ocasión ha sido de nuevo en el polígono ciudad del transporte del Castelló donde el participante de una nueva carrera ilegal pedía el control del coche y arrollaba a varias personas que asistían como espectadoras a la ilegal espectáculo. No ha trascendido la gravedad de, al menos una de las personas atropelladas que quedó tendida completamente en el suelo; al paso que las otras personas sí pudieron levantarse por su propio pie.

Las carreras ilegales en Castellón se han puesto de moda y ya han sido detenidas 20 personas en la última semana por practicar esta actividad fuera de los circuitos autorizados para pilotos profesionales.