Autobuses gratis para apoyar al CD Castellón en Alcoi

El CD Castellón fletará autobuses gratuitos a la afición albinegra para que el primer equipo tenga el mayor número posible de ‘orelluts’ en El Collao este domingo (17.15 horas).

Quedan seis finales en las que el CD Castellón se juega la permanencia en Segunda B y la entidad albinegra quiere que este domingo haya un ‘mini-Castalia’ en el vital partido que los pupilos de Óscar Cano afrontan ante el Alcoyano, un rival directo para lograr el objetivo de la salvación.

Por este motivo, el CD Castellón ha decidido fletar autobuses para facilitar el desplazamiento de la afición albinegra a Alcoi, que únicamente tendrá que pagar el precio de la entrada para el mencionado partido (15 euros). El precio de la entrada para los niños/as es el mismo que la de adulto.

La inscripción del viaje se realizará a través de la Federación de Peñas del CD Castellón (FEDPECAS) y la Agrupació de Penyes Albinegres (ADPA), a quienes se abonará el precio de la entrada. Es imprescindible ser abonado/a del CD Castellón para inscribirse al viaje.

Aquellos albinegros y albinegras que decidan viajar a Alcoi en coches particulares, podrán comprar la entrada para el partido en las oficinas del CD Castellón desde este miércoles por la tarde en su horario habitual, de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

La oferta está limitada a 240 plazas, que es la capacidad de la grada visitante en El Collao… ¡Corre, inscríbete y anima al CD Castellón el Alcoi!

Deja un comentario