Ayudas de Diputación por problemas con el agua en Les Coves

Ayudas de Diputación por problemas con el agua en Les Coves

Orient (PP): "Esta aportación representa un valioso respaldo para mitigar los problemas cotidianos que enfrentamos en Les Coves de Vinromà."

 

El Grupo Municipal del Partido Popular (PP) de Les Coves de Vinromà (Castellón), ha elogiado el respaldo financiero otorgado por la Diputación de Castellón al municipio para abordar los problemas de suministro de agua. La portavoz del PP, Cristina Orient, expresó su satisfacción por la ayuda de más de 3.000 euros recibida para abordar diversas averías en la red de agua potable. Orient destacó la gravedad de los problemas de abastecimiento de agua potable en Les Coves, señalando que el municipio enfrenta diariamente diversas averías.

Cristina Orient subrayó la importancia de la ayuda financiera de más de 3.000 euros proporcionada por la Diputación Provincial, presidida por Marta Barrachina, para abordar esta situación en la Plana Alta. Destacó que «toda ayuda es bienvenida» y elogió el esfuerzo del equipo de gobierno de la Diputación en la gestión del agua en los pueblos de la provincia.

En este contexto, Orient resaltó la necesidad de valorar el agua como un recurso fundamental y escaso que debe garantizarse para todos. Subrayó que la prioridad del Partido Popular es mejorar la calidad de vida de los vecinos, velar por su bienestar y atender sus demandas.

Tres compromisos que también forman parte de las políticas del equipo de Gobierno de Marta Barrachina. Y así lo demuestran las acciones que llevan a cabo cada día.

Destaca la ‘Popular’, Cristina Orient.

cristina orient Ayudas ante problemas de suministro de agua en Les Coves

En total, la Diputación de Castellón ha concedido 37 subvenciones con un importe total de 201.829,82 euros, beneficiando a 37 localidades, todas ellas con menos de 20.000 habitantes. Estas subvenciones tienen como objetivo asegurar el abastecimiento de agua potable a los residentes.

Relacionados  Ayudas de Diputación para cuidado infantil en zonas rurales de Castellón

En el caso específico de Les Coves, la portavoz del PP, Cristina Orient, detalló que el municipio recibió una ayuda de 3.739,76 euros, cubriendo el 47,7% de la inversión realizada por el Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà para reparar las averías en la red de agua potable. Orient resaltó la importancia de esta ayuda, subrayando su relevancia para abordar los problemas en la infraestructura hídrica local.

Relacionas: Provincia de Castellón

Conoce más noticias de Les Coves de Vinromà en este enlace