Badalona 1 – Castellón 1

Badalona y Castellón firman tablas

El Badalona y el Castellón empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Estadi Municipal de Badalona. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Badalona afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior ante el Lleida Esportiu y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. En cuanto al equipo visitante, el Castellón venía de vencer 1-0 en casa al Espanyol B en el último partido celebrado. Después del partido, el equipo badalonés se situó en decimoctava posición, mientras que el Castellón, por su parte, es tercero al concluir el partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Badalona, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Kilian a los 31 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 1-0.

El Castellón necesitaba el descanso para encontrar la forma de entrar en el partido y la encontró. El equipo de Cano mejoró mucho y compitió en la segunda mitad, algo que no había hecho en la primera.

Así llegó el gol para el Castellón, que puso las tablas gracias a un tanto de Juanto a los 74 minutos, finalizando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Badalona entraron desde el banquillo Cris MontesAbel Suárez y Moyano en sustitución de HugoJoel Toledo y Kilian, mientras que los cambios por parte del Castellón fueron Rubén DíezLapeña y Alfredo, que entraron por VíctorKako y Muñoz.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, dos para Valentín y Chema Moreno, del equipo local y dos para Juanto y Rubén Díez, del equipo visitante.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Castellón se ubicó en el tercer lugar de la tabla con 44 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División.

La próxima jornada el Castellón se enfrentará en Castalia al Gimnàstic Tarragona.

Ficha técnica

Badalona

Morales, Robusté, Pelón, Kilian (Moyano, min.77), Joel Toledo (Abel Suárez, min.64), Marc Carbó, Jou, Chema Moreno, Valentín, Max Marcet y Hugo (Cris Montes, min.54)

CD Castellón

Álvaro Campos, Satrústegui, Kako (Lapeña, min.46), Víctor (Rubén Díez, min.46), Muguruza, Gálvez, Carles Salvador, Muñoz (Alfredo, min.72), Jorge Fernández, Juanto y César Díaz

Goles: Kilian (1-0, min. 31) y Juanto (1-1, min. 74)

Incidencias

Estadi Municipal de Badalona

Deja un comentario