Balance de actuaciones de la Policía Local por el coronavirus

La Policía Local ha realizado, a lo largo del sábado 28 de marzo, las siguientes actuaciones en cumplimiento de las medidas establecidas por el RD de estado de alarma ante la covid-19:

– Actas por incumplimiento de cierre de locales y/o incumplimiento de restricciones de la actividad comercial, cultural, recreativa y de hostelería o restauración: 0
– Denuncias por incumplimiento restricciones movilidad en vía pública: 22
– Detenciones: 2
– Llamadas avisando de posibles incumplimientos de medidas de cierre de locales: 1
– Llamadas avisando de posibles incumplimientos de restricciones de movilidad de las personas: 28

La Policía Local detuvo ayer el Grau a una persona por infracción de las medidas de movilidad y por desobediencia a los agentes. El detenido, un hombre de 49 años, fue requerido en varias ocasiones para que no deambulara por la calle, sin hacer caso a las advertencias. El detenido es un hombre de 49 años.

Por otro lado, la Policía Local identificó ayer a dos personas que estaban en la vía pública incumpliendo así las restricciones en movilidad. En la actuación, los agentes comprobaron que uno de ellos, un varón de 34 años, tenía en vigor una orden de búsqueda y detención, por lo que fue detenido.

Actuaciones totales desde el viernes 13 de marzo hasta el 28 de marzo:
– Actas por incumplimiento de cierre de locales y/o incumplimiento de restricciones de la actividad comercial, cultural, recreativa y de hostelería o restauración: 15
– Denuncias por incumplimiento restricciones movilidad en vía pública: 294
– Detenciones: 6
– Llamadas avisando de posibles incumplimientos de medidas de cierre de locales: 46
– Llamadas avisando de posibles incumplimientos de restricciones de movilidad de las personas: 294

Deja un comentario