Balky, la mascota del Gran Hotel Peñiscola resolverá las dudas de sus clientes frente al Covid19

Balky, la mascota del Gran Hotel Peñiscola resolverá las dudas de sus clientes frente al Covid19

El Gran Hotel Peñiscola ****, lanza su decálogo de medidas internas para hacer frente a los efectos de la Covid19

 Haciendo frente al compromiso de responsabilidad y seguridad en tiempos de crisis sanitaria, el establecimiento ha querido hacer público su decálogo de 65 medidas frente al Covid19 que ha implantado para garantizar una tranquila y agradable estancia a quienes finalmente se decanten por elegir este establecimiento de turismo familiar para sus próximas vacaciones de verano.

En el documento, publicado en la web oficial del establecimiento, se recogen desde las medidas especiales de auto-protección implantadas para huéspedes y empleados, hasta las reorientaciones que afectarán determinados servicios del establecimiento. Todo y a pesar de las medidas, el establecimiento ha hecho un importante esfuerzo por no suprimir ningún servicio básico de estancia o de entretenimiento.

Paralelamente, han elaborado un pequeño asistente virtual protagonizado por Balky, el caballito de mar y mascota oficial del hotel, que orientará al usuario de una forma distendida sobre todas aquellas cuestiones relacionadas con su reserva y le mostrará las respuestas del establecimiento frente a las “interferencias” causadas por la pandemia. Una forma novedosa de resolver inquietudes a distancia, y que describen desde el establecimiento “mantendrá la cercanía y cordialidad con el cliente, pese a no hablar personalmente con él”.

Para acceder al asistente virtual, hacer click AQUI

( si el botón no funcionara, copar el siguiente enlace en el navegador: https://snip.ly/tzae4k)

Deja un comentario