Barceló sucede a Ribelles en la portavocía de Podem Castelló

La asamblea de Podem Castelló ha aprobado la sustitución de Marisol Barceló en la portavocía de la dirección local después de la renuncia al cargo de Adrián Ribelles.

Barceló, que hasta ahora era ya miembro del Consejo Ciudadano Municipal de Podem Castelló, fue elegida por unanimidad por la militancia de la formación morada.

«El objetivo de Podem Castelló tiene que ser recuperar la cohesión de la organización para los retos de los próximos años. Necesitamos trabajar para reconectarnos con la ciudadanía después de un año y medio donde la tarea de consolidación y crecimiento de Podem se ha visto interrumpida por la pandemia, y por eso ahora tenemos que hacer todos los esfuerzos para que se nos reconozca como una herramienta de participación política útil para transformar las instituciones y cambiar la vida de la gente», explica Barceló.

El Consejo Ciudadano Municipal continuará compuesto por 6 personas. A Barceló la acompañarán Fernando Navarro como portavoz institucional, Miguel Ángel Rodríguez como responsable de organización, Pep Trullén como responsable de salud, Irene Gómez como responsable de feminismos y Guillermo Vicenta, que se incorpora ahora al órgano de dirección local, como responsable de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *