Barrachina: “Castellón merece políticas que enderecen la economía y creen empleo”

Los populares defienden un “cambio de rumbo” en las políticas económicas para volver a crear puestos de trabajo y oportunidades
  • Barrachina: “Queremos una España moderna, centrada y reformista que con libertad permita a las empresas crear y un mejor futuro para la provincia de Castellón”

El presidente del Partido Popular en Castellón, Miguel Barrachina, ha defendido hoy la necesidad de que “España y Castellón se beneficien de políticas que permitan enderezar la economía”. El presidente ha mostrado su preocupación ante los indicadores que evidencian una ralentización económica que están afectando a todos los sectores económicos.

Exportaciones, producción, mercado inmobiliario y, sobre todo, el empleo que se está viendo afectado por las políticas del PSOE. Sólo en Castellón en el último mes se han destruido más de 3.000 puestos de trabajo “y necesitamos con urgencia un cambio de gestión, un golpe de timón con políticas centradas, liberales y reformistas que impliquen un giro a esta situación”.

El presidente de los populares ha advertido hoy que “las recetas económicas del PP, con bajadas de impuestos y más libertad suponen el revulsivo que la economía y el mercado laboral de Castellón necesitan”.

Para Barrachina, “Pablo Casado representa ese cambio en la gestión y las políticas que ponen a las personas en el centro de las decisiones” para que “España y Castellón avancen de forma sostenible creando oportunidades”.

El presidente ha mantenido un encuentro con los integrantes de las candidaturas nacionales de cara al próximo 10 de noviembre donde se ha defendido la necesidad de defender a la provincia de Castellón ante el bloqueo del PSOE y de apostar por “una España reformista, centrada en lo que nos une y que nos permita avanzar en un futuro mejor para todos”.

Deja un comentario