Barrachina destaca la magia de Castellón desde el Sant Antoni de Les Coves

Barrachina destaca la magia de Castellón desde el Sant Antoni de Les Coves

La dirigente provincial del PP reúne en Les Coves a militantes y afiliados para resaltar "las fortalezas que son parte de este sentimiento único".

 

La presidenta provincial del Partido Popular (PP) en Castellón, Marta Barrachina, ha destacado hoy en Les Coves de Vinromà la importancia de la festividad de Sant Antoni como un «homenaje a la provincia». En sus palabras, esta celebración es el «germen de una fiesta que representa la identidad de un territorio único, compartido por ciudadanos comprometidos con las tradiciones que nos reconocen y nos identifican».

Barrachina presidió hoy una reunión comarcal en la localidad de la Plana Alta, que reunió a la cúpula ejecutiva del partido, militantes y afiliados, para explorar y compartir «todo lo positivo que Les Coves tiene para ofrecer». Lo hizo participando como una vecina más, sumándose a una festividad que moviliza tanto a residentes como a visitantes, destacando que es «una muestra más de la autenticidad de Castellón, una tierra mágica que no necesita trucos para brillar».

Para la líder del PP provincial, «festividades como la de Sant Antoni de Les Coves representan las raíces de un pueblo esforzado y comprometido con su historia, decidido a forjar el mejor futuro que solo sus vecinos pueden decidir frente a aquellos que intentan imponérselo». Afirmó que el partido está del lado del pueblo, apoyando sus demandas, escuchando sus opiniones y acompañándolos en la defensa de sus intereses, un compromiso firme que se ejerce en todos los niveles institucionales.

Compartir este día festivo con ellos es un privilegio que valoro enormemente, ya que la celebración de Sant Antoni es un símbolo de la fuerza y el poder de un pueblo capaz de rendir homenaje a sus tradiciones sin renunciar a construir el mejor futuro que Les Coves decide por sí mismo.

Desde el Partido Popular, según Marta Barrachina, «estaremos al lado de Les Coves, como lo hemos demostrado desde el principio, incluso en situaciones complicadas y desesperadas. Continuamos haciéndolo, brindando apoyo a los vecinos, no solo siendo su portavoz, sino también resaltando sus festividades, tradiciones e identidad. Porque lo que es beneficioso para Les Coves, lo es para toda esta gran comarca y también para el conjunto de la provincia». «Escuchar, ayudar y tender la mano para avanzar son los principios de un proyecto liderado por el PP, con la voz del pueblo como bandera», concluyó la presidenta provincial del PPCS.

Relacionados  Enmiendas de Compromís al presupuesto 2024 de Castelló