Barrachina: “En política no vale todo”

• Declaraciones tras la condena a Cristina Gabarda, diputada de Ciudadanos, por injurias graves al presidente del PP de Castellón
  • Barrachina: “O las personas honradas nos defendemos o la sospecha se extiende a todos”

El presidente provincial del PPCS, Miguel Barrachina, ha valorado hoy la sentencia condenatoria contra una diputada de Ciudadanos por injurias graves y ha advertido que “en política todo no vale” y ha añadido que “o las personas honradas nos defendemos o la sospecha se extiende a todos”.

Una condena por la que la diputada tendrá que pagar más de 8.000 euros entre la multa y las costas por haber injuriado de forma grave al presidente provincial del PP a través de redes sociales.

Barrachina ha recordado que intentó en varias ocasiones evitar la denuncia ya que la condena es por la vía penal y acarrea penas de prisión y “por eso pedí una rectificación pública y un acto de conciliación pero  la hoy condenada no aceptó”.

El líder provincial ha destacado que los 523 alcaldes y concejales del PPCS son honrados y merecían este esfuerzo judicial y ha enfatizado que “ojalá nunca más suceda y todos sepan que hay límites éticos y legales que no se pueden superar, también si te auto proclamas ‘nueva política’”.

Deja un comentario