Barrachina (PP): “Solo quien crea empleo puede cumplir sus promesas electorales”

Barrachina (PP): “El PP volverá a bajar impuesto y eliminará trabas administrativas para favorecer la actividad económica”

El presidente del Partido Popular y candidato a Las Cortes, Miguel Barrachina, ha asegurado hoy durante la visita que ha realizado a la empresa Porcelanosa de Vila-real que “solo los partidos que son capaces de crear empleo pueden luego cumplir con sus promesas electorales”. De hecho, el presidente provincial ha recordado que durante el último Gobierno del PP “se creaban en Castellón 6.000 empleos al año” y, sin embargo, con el sanchismo se destruyen 97 puestos de trabajo cada día.

Barrachina ha advertido que “en estas elecciones lo que la Comunidad Valenciana y España se juegan es la estabilidad, la creación de empleo”. El candidato ha explicado que “el PP ya ha demostrado que lo sabe hacer, lo hizo con Aznar, lo hizo con Rajoy y lo va a volver a hacer con Pablo Casado al frente del Gobierno de España y con Isabel Bonig al frente de la Generalitat”.

El candidato autonómico ha reiterado hoy “el orgullo por todas nuestras empresas que generan empleo y riqueza, por cada uno de los autónomos y empresarios de la provincia, y por eso tenemos el compromiso de eliminar el impuesto de sucesiones, el de patrimonio y volver a bajar el de sociedades y la renta”.

Barrachina ha señalado que “el PP eliminará las trabas administrativas, así como los impedimentos en políticas ambientales que están retrasando hasta en dos años que haya empresas que se instalen en la Comunidad”. 

Deja un comentario