Barrachina se suma al proyecto de Isabel Bonig por el cambio en la Generalitat

El presidente del PP de Castellón defenderá desde Las Cortes que Castellón lidere la creación de oportunidades en la Comunidad

Óscar Clavell y Salomé Pradas defenderán desde Madrid a la provincia

El presidente del Partido Popular en Castellón, Miguel Barrachina, defenderá el liderazgo de la provincia desde Valencia. El presidente provincial se suma de esta manera al proyecto de Isabel Bonig y será el número uno de Castellón a Las Cortes para la convocatoria electoral del próximo 28 de abril. Una elección de Barrachina que sirve “para ser útil a la provincia y conseguir recuperar la libertad perdida”.

El líder provincial ha señalado que “la prioridad es que la provincia vuelva a generar oportunidades, a crear empleo y a liderar la creación de infraestructuras útiles que permitan crecer a la provincia”. Una elección personal de Miguel Barrachina quien considera que “Castellón necesita recuperar el pulso perdido” por lo que ha elegido ir en las listas autonómicas como número uno.

En este sentido, el proyecto del PP es el proyecto de Isabel Bonig ya que “hay que recuperar la libertad perdida, defender la libertad de educación, reconducir el caos que han generado desde la izquierda en la sanidad y recuperar la creación de empleo”.

Miguel Barrachina defenderá a Castellón desde las Cortes Valencianas trasladando el mismo modelo de gestión que ha asumido en los últimos gobiernos del Partido Popular: bajar impuestos crear empleo, oportunidades o infraestructuras vitales para la provincia, como el AVE.

El líder provincial ha advertido que “Castellón necesita un presidente como Pablo Casado en España que apueste por aquello que de verdad necesitamos, de la misma manera que necesitamos un Gobierno autonómico del Partido Popular que recupere la libertad de elección, suprima el impuesto de sucesiones y elimine las listas de espera sanitaria”.

Al mismo tiempo, las candidaturas del PP para las elecciones nacionales contarán con Óscar Clavell como número uno del Congreso y Salomé Pradas como número uno al Senado. Los dos parlamentarios ya han demostrado de forma clara su contundencia en la defensa de la provincia y, tal y como ha explicado el presidente provincial, “son los mejores para defender a Castellón desde Madrid: aguerridos, preparados y con experiencia en la gestión”.

Deja un comentario