Barrachina: “Sólo las ideas del PP pueden garantizar el futuro de los jóvenes y las pensiones en Castellón”

El presidente del PPCS advierte de la grave desaceleración económica por la falta de gestión del PSOE y que está destruyendo más de 3.000 empleos este mes en la provincia
  • Barrachina: “Se ha acabado el tiempo de la inercia y hacen falta políticas que creen empleo con una gestión seria para una España moderada y liberal”

El presidente del Partido Popular en Castellón, Miguel Barrachina, ha puesto de manifiesto hoy la preocupación que existe en la provincia ante la desaceleración económica que está afectando a Castellón por culpa de las políticas del PSOE. El líder provincial ha hecho estas declaraciones en una reunión comarcal en Els Ports, en la localidad de Zorita.

Allí, Barrachina ha advertido que “el tiempo de la inercia del trabajo que hizo el PP se está acabando y, por desgracia, vuelven las políticas de izquierda de siempre: las que elevan el gasto público y crean paro”. El presidente ha recordado los datos del paro de este mes en Castellón, donde se han destruido más de 3.000 puestos de trabajo y los datos son los peores desde el año 2013.

Miguel Barrachina, acompañado de los alcaldes y portavoces populares de la comarca, ha explicado que “el tiempo de la frivolidad ha acabado, ya no hay margen de error y se deben recuperar las políticas serias, las de la gestión, las de una España centrada, moderada, liberal y moderna que cree empleo” ya que “solo los que saben crear empleo pueden garantizar un futuro para los jóvenes y mantener las pensiones” y “solo el PP ha demostrado que sabe hacer las cosas bien” y que sus políticas son las que permiten crear oportunidades y avanzar. “Las ideas del PP son las que han sacado dos veces a España de la ruina en la que nos metió el PSOE y aún estamos a tiempo de frenar la desaceleración”.

Homenaje a Manuel Milián

La reunión comarcal ha servido para que la dirección provincial haya homenajeado a don Manuel Milián, alcalde histórico de Zorita y un referente del PP por su entrega, su saber hacer y ser ejemplo de “la honradez y el trabajo desinteresado que sólo busca mejorar su municipio”, ha asegurado Barrachina.

El presidente provincial ha señalado que “un claro ejemplo del desprecio y el bloqueo del PSOE a esta provincia” está en la comarca de Els Ports. Las obras de la N-232 estaban proyectas para eliminar el Puerto de Querol y para conectar el norte de España con Vinaròs; sin embargo, el Gobierno del PSOE ha bloqueado el proyecto “y ningún socialista lo reivindica ahora”.

Además de Sánchez, el presidente del PPCS ha advertido que la Generalitat Valenciana está sometiendo a una asfixia económica a los ayuntamientos de Castellón, ya que la deuda de Ximo Puig asciende ya a los 30 millones de euros, complicando la salud financiera de los ayuntamientos, sobre todos los pequeños.

Deja un comentario