BCR CEM HOSP.-AFANIAD VINAROS 60 & COCEMFE CS BSR.28

Primera Derrota. El equipo castellonense ha perdido el partido disputado esta mañana en el Pabellón el Gornal de Hospitalet de Barcelona.

Comenzó el encuentro con una presión a todo el campo del equipo catalán de la que el equipo castellonense le costaba mucho salir y no encontraba situaciones de ventaja en el ataque, todo ello unido a un gran acierto del equipo local hizo que el resultado del primer cuarto fuese un claro 27-7 a favor de los locales.

 En el segundo cuarto el equipo de COCEMFE desapareció de la pista, no encontraba forma de salir de la presión y cuando lo conseguía el desacierto en ataque fue mayúsculo con lo que a pesar de realizar buenas defensas el equipo catalán consiguió dejar a cero en este cuarto a los castellonenses. El resultado de este cuarto fue un rotundo 14-0. Con lo que la primera parte termino con un 35-15

Aunque parecía todo decidido tras el descanso el equipo de COCEMFE supo recomponerse y volver al partido atacando mejor la línea defensiva del CEM y estando más acertados en ataque consiguiendo hacerse con el triunfo en este cuarto por un 8-11.

 Llegaba el último cuarto y los de Cocemfe no dejaron de esforzarse para conseguir al menos igualar el basketaverage que estaba a su favor por 14 puntos por su victoria en la primera vuelta, pero el cansancio y la calidad del CEM hizo que no se pudiera mantener acabando el último cuarto con un 17-10, terminando el partido con un resultado final de 60- 28. El resultado final fue 60 – 28.

Pese a esta derrota el Equipo sigue líder del Grupo B de segunda división y con sus aspiraciones de participar en el play-Off de ascenso Intactas.

El quinteto inicial estuvo formado por Manu (4) Pedro (1) Alejandro Da Rocha(3), Dani (4) Oliver (11).

También jugaron Rubén, Igor (4),Gabi (1)

Deja un comentario