Beatriz Serra, María Olucha y Ana Mezquita se incorporan al proyecto de Héctor Folgado por el cambio en Vila-real

Las tres mujeres ocupan el número 7, 9 y 12 respectivamente en la lista del PP y se suman al proyecto que permitirá recuperar el Ayuntamiento para los vecinos

Beatriz Serra, Maria Olucha y Ana Mezquita. Tres mujeres que han decidido dar un paso al frente y sumarse al proyecto que encabeza Héctor Folgado para cambiar Vila-real y recuperar el Ayuntamiento para los vecinos.

Beatriz Serra es la número 7 de la lista del PP de Vila-real. Licenciada en Farmacia y de 49 años, Serra es un activo para el Partido Popular por su gran compromiso con los problemas y las necesidades del municipio, tal y como demostró durante su etapa como concejala en el Ayuntamiento. Además, desde pequeña ha estado implicada en el tejido social del municipio.

María Olucha es la número 9 de la lista popular. Administrativa de 33 años y es una de las apuestas de Folgado para el cambio en la localidad, una persona emprendedora y entregada. Olucha es una enamorada de la localidad, de sus tradiciones y sus fiestas

En el puesto 12 de la lista se encuentra Ana Mezquita Llorens. De 50 años y administrativa, es una mujer pionera ya que fue la primera mujer de la historia en presidir la Junta Central de la Semana Santa de Vila-real donde, hoy por hoy, sigue muy implicada, así como en la Cofradía de la Santa Faz.

Héctor Folgado ha destacado hoy que “el PP cuenta con gran proyecto que implica, sobre todo, primero Vila-real” y que además, “apuesta por la bajada de impuestos, por una ciudad limpia y con oportunidades y, sobre todo, por recuperar el Ayuntamiento para los vecinos”.

Deja un comentario