Begoña Carrasco en el Distrito Este

Begoña Carrasco en el Distrito Este

El distrito Este acoge mañana la campaña ‘Hablemos de Castellón’ que lleva a Begoña Carrasco a escuchar las propuestas vecinales

El secretario general del Partido Popular de la ciudad de Castellón, Sergio Toledo, destaca el compromiso político de la candidata del PP a la alcaldía de la ciudad, Begoña Carrasco, de elaborar un programa electoral que atienda las necesidades de los vecinos  

En el encuentro con las asociaciones vecinales y particulares que quieran sumarse tendrá lugar el jueves, 25 de abril, a las 19.30h en el Bar Sella de la Avenida Chateleraut, junto al parque Geólogo Royo. La campaña ‘Hablemos de Castellón’ se ha celebrado con éxito de participación en los distritos Norte y Sur y seguirá activa hasta el mes de mayo para dar la oportunidad de participar a todo el que quiera contribuir a diseñar el futuro de Castellón

El secretario general del Partido Popular de la ciudad de Castellón, Sergio Toledo, anuncia la próxima visita de la candidata del PP a la alcaldía de la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, al distrito Este a través de la campaña de escucha activa ‘Hablemos de Castellón’. El encuentro con las asociaciones vecinales y con los particulares que quieran sumarse tendrá lugar el jueves, 25 de abril a las 19.30h. en el Bar Sella, situado en el número 14 de la Avenida Chateleraut,  junto al parque Geólogo Royo, más conocido como Parque del Lago.

Sergio Toledo pone en valor el esfuerzo y las ganas que la candidata, Begoña Carrasco, ha depositado en dicha campaña “para escuchar a todo el que quiera contribuir con sus aportaciones a diseñar el futuro de Castellón. El objetivo es llegar a las elecciones del próximo 26 de mayo con un programa electoral que atienda a las necesidades de los castellonenses. Es el compromiso de nuestra candidata escuchar a los vecinos,  para que le trasladen las problemáticas de cada barrio y de esta manera plantear soluciones”, señala.

Cabe recordar que ‘Hablemos de Castellón’ se ha celebrado con éxito de participación en los distritos Norte y Sur y seguirá activa hasta el mes de mayo, siendo el turno para el distrito Oeste el 30 de abril y el 8 de mayo en el Grao.

Toledo subraya que “igual que ya hiciéramos con la anterior campaña que llevaba por lema ‘Tú eres Castellón,’ donde se recogieron más de 487 propuestas vecinales, desde el Partido Popular nos hemos propuesto mejorar los servicios públicos y la calidad de vida en todos los barrios de Castellón, por eso llevamos un borrador a las asociaciones vecinales, un documento de trabajo donde se recogen muchas de sus propuestas con el compromiso de incorporarlas junto a otras nuevas. De toda esta documentación saldrá el programa electoral”.

“El encentro de mañana en el distrito Este es abierto a toda la ciudadanía, marcado por la transparencia y la cercanía, tratando a los vecinos de tú a tú, porque es voluntad de la candidata del PP, Begoña Carrasco, presentar un programa electoral transparente y de consenso que recoja las inquietudes y demandas de todos los castellonenses”, argumenta Toledo.