Begoña Carrasco pone como ejemplo de trabajo en el deporte femenino al Club Nou Basquet Femení Castelló

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, ha asistido a uno de los entrenamientos del equipo Nou Basquet Femení en las instalaciones del pabellón Fernando Úbeda Mir (Grapa) donde se ha reunido además con la Junta Directiva del Club que preside Lola Valls. Carrasco les ha trasladado su compromiso de defender y apostar por el deporte femenino.

En la actualidad hay casi 200 niñas y mujeres que pertenecen al Club que tiene distintas categorías en sus 13 equipos, siendo uno de los Clubes femeninos más numeroso de la Comunidad Valenciana. Además, son el único club de la provincia que participa en la máxima competición autonómica en todas las categorías, desde el Senior Nacional a Alevín Autonómico. “Nuestra apuesta es por el deporte femenino y la ciudad se merece que el basquet femenino pasee el nombre de Castellón por toda la geografía española. Siempre estaremos al lado de estas jugadoras que con su esfuerzo y superación están llevando al baloncesto a las máximas categorías”, ha indicado Carrasco.

El equipo senior del Nou Basquet va lanzado a la nueva fase del Campeonato de Primera División (Grupo U9 que arrancó con el cambio de año). Carrasco ha aprovechado la visita para desearles suerte en su próximo partido que será mañana en casa contra el Godella.

Carrasco les ha trasladado la intención de convertir a Castellón en la Ciudad del Deporte porque “nuestra ciudad tiene un gran potencial deportivo, tanto por sus infraestructuras como por su clima y, sobre todo, por la capacidad de esfuerzo y superación de los miles de castellonenses que desarrollan todo tipo de actividades deportivas”.

La Junta directiva le traslado a Carrasco que Grapa tiene los mejores parqués y canastas pero que necesita una remodelación de los baños y vestuarios. En este sentido, la portavoz del Grupo Municipal Popular comentó que se ha comprometido a estudiar las obras de mejora para adecuar el pabellón.

Deja un comentario